Última hora

¡Gran Noche!

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la pista del Cantando 2020 a puro rock

Los cantantes deslumbraron a los jurados con su performance

Ángela Leiva Fuente:(Instagram)

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta llegaron a la pista del Cantando 2020 este martes para traer la excelencia. En esta nueva ronda de ritmo libre cambiaron de estilo y se tiraron a cantar un rock clásico. Lookeados acorde a la época, deslumbraron con su presentación a casi todos los jurados. Hubo uno de los jueces de que no concordó con sus compañeros y tuvo que arruinarles el puntaje secreto.

Los cantantes eligieron "El Rock de la Cárcel", una clásica canción de Elvis Presley, la que hicieron en versión español, para no arriesgarse con la letra. Con una imponente presentación demostraron por qué todos sus compañeros los marcan como los futuros ganadores del certamen. Al finalizar el show los presentes en el piso los ovacionaron y eso se reflejó en la cara de los jueces.

En ese sentido, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta comentaron que se pusieron en manos de la gente de maquillaje y peinado para que creen el atuendo específico que traslade a todos a la época. El ex Gran Hermano, le contó a Nacha Guevara que aprendió a bailar rock, gracias a su madre que le enseño los pasos básicos con el picaporte de la puerta, algo que pudo aplicar esta noche.

¿Cómo fue el puntaje?

Los participantes del Cantando 2020 dejaron a las estrellas de las devoluciones con la boca abierta, por la gran puesta que hicieron. Para Nacha Guevara fue el mejor programa que tuvieron hasta el momento, notó una gran soltura en el cantante, particularmente en sus movimientos, lo que les valió un 10. Por su parte Karina La Princesita también estuvo muy contenta con lo que vio en el escenario y también les puso un 10.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta escucharon a Oscar Mediavilla, quien tiene una gran experiencia en el rock: "Fue una de las mejores veces que actuaste en este programa, lo hiciste afinado, que es muy importante", agregó poniendo su voto secreto. Pero esto no quedó ahí, pudiendo darles el voto perfecto, Moria Casán no pudo con su genio y les arruinó el día asegurando que le pareció espantoso lo que hicieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS