Última hora

ATENCIÓN

Muerte de Jorge Brito: un experto confirmó que nunca se sabrá qué pasó en la cabina del helicóptero

Un piloto de gran trayectoria se refirió a la muerte del empresario bancario

Muerte de Jorge Brito: un experto confirmó que nunca se sabrá qué pasó en la cabina del helicóptero

SALTA (Redacción Voces CríticasHace menos de una semana atrás, no solamente la comunidad salteña se veía conmocionada, sino también todo el país luego de trascender públicamente la muerte del reconocido banquero y dueño del Macro, Jorge Brito, quien falleció luego de sufrir un accidente en helicóptero. Ahora se supo que nunca se sabrá qué pasó en la cabina.

Es en tal sentido que el reconocido piloto comercial Daniel Alonso de gran trayectoria, en comunicación con medios de comunicación televisivos de Salta, reveló varios detalles sobre el último vuelo del helicóptero Eurocopter que tuvieron Jorge Brito y su piloto Santiago Beaudeaun.

Según se pudo averiguar, el modelo del helicóptero en el que murió Jorge Brito, que no tiene caja negra es el AS350 Ecureuil ("ardilla" en francés), una aeronave ligera de origen francés y alemana, la cual cuenta con seis plazas de pasajeros y es producida por la compañía internacional "Airbus Helicopters".

Es frente a esto que Daniel Alonso confirmó que nunca se sabrá qué pasó en la cabina y qué conversaciones tuvieron el empresario bancario junto a su piloto antes del trágico final que ya todos conocemos. "Nunca lo vamos a saber porque no se graba nada de lo que los ocupantes decían", aseveró.

Por otra parte es importante mencionar que recién para unos días antes de la Navidad la Junta de Seguridad del Transporte (JST) va a dar a conocer de manera pública el informe preliminar sobre el trágico episodio que culminó con la vida del empresario más importante de Salta y uno de los más reconocidos del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS