Última hora

TERNURITAS

Murió Diego Maradona | El recuerdo de las mellizas Mara y Dona que se volvieron virales y cautivaron a todos

Su padre quiso homenajear el astro del fútbol, pero pasó a otro nivel

Murió Diego Maradona | El recuerdo de las mellizas Mara y Dona que se volvieron virales y cautivaron a todos
miércoles 25 de noviembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que el mundo entero que se encuentra totalmente conmocionado y paralizado al trascender la noticia de que Diego Maradona ha muerto a sus 60 años como consecuencia de haber sufrido un fulminante paro cardíaco. En medio de todo el revuelo se recordó a Mara y Dona, dos hermanitas mellizas que se transformaron en virales hace un tiempo atrás.

El padre de las pequeñas hermanitas mellizas es por demás un fanático declarado de Diego Armando Maradona y es que fue tal su idolatría por el mejor jugador del fútbol a nivel mundial que, en forma de homenaje decidió nombrar y bautizar a sus hijas Mara y Dona, tal y como es el apellido del 10.

Si bien la noticia no es nueva, ni mucho menos, a raíz de la lamentable muerte de Diego Maradona, comenzó a resonar en la mente de muchos ciudadanos el nombre de las mellizas Mara y Dona, ya que su padre Walter Rotundo había sido noticia mundial por la forma en la que decidió homenajear a su ídolo máximo e indiscutible.

 

Y es que no solamente en los programas de la televisión argentina se paseaban las mellizas Mara y Dona, sino que también tuvieron entrevistas con medios internacionales de renombre, y hasta la noticia había sido viralizada en medios de todo el mundo, como la cadena CNN y Reuters.

Lo cierto es que uno de los sueños de Mara Delfina y Dona Isabela era conocer personalmente al jugador más preponderante e influyente del siglo XX y que este les dé un cálido y significativo abrazo a ambas, cosa que quedó truncada debido al lamentable fallecimiento del Astro del Fútbol Mundial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS