Última hora

EMOTIVO

Muerte de Diego Maradona: el interior salteño también homenajeó al Barrilete Cósmico con emocionantes gestos

De manera improvisada decidieron recordar por siempre al Genio del Fútbol mundial

Muerte de Diego Maradona: el interior salteño también homenajeó al Barrilete Cósmico con emocionantes gestos
jueves 26 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasPasadas las 13 horas de este miércoles 25 de noviembre se daba a conocer la peor noticia del día: Diego Maradona había muerto a sus 60 años, como consecuencia de haber sufrido un fulminante paro cardíaco. Bajo ese contexto los salteños también homenajearon al Barrilete Cósmico.

Se trata de la emocionante escena que tuvo lugar en la localidad norteña de Pichanal, en el Departamento de Orán, lugar en donde Diego Armando Maradona recibió en las últimas horas de este miércoles 25 de noviembre un sentido homenaje tras su final triste e  inesperado para todo el mundo.

Es en tal sentido que, con el fin de recordar por siempre a Diego Maradona, los muchachos que trabajan con la empresa de sonido e iluminación del señor Alejandro Vaca Durán, decidieron iluminar la antena de la empresa Telecom-Personal, ubicada en el barrio Santa Ana, con los colores de la bandera de la república Argentina.

Por otra parte, para recordar al "astro del fútbol", en el Club Gimnasia y Tiro, se armó un altar improvisado por hinchas fanáticos de Maradona, quienes todavía no terminan de digerir una noticia que heló a todos.

Algunas flores, velas, fotografías y muestras de agradecimientos hacia el futbolista que se convirtió en una leyenda, son una constante. Aún, en medio de una pandemia, miles de personas salieron a manifestar su agradecimiento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS