Última hora

SU VUELTA DURÓ MENOS DE UNA SEMANA

¡Pobre Boy Olmi! Quedó afuera del repechaje de Masterchef Celebrity y sus fans salieron a bancarlo

Lo dio todo pero no alcanzó

boy olmi

Finalizó el repechaje en Masterchef Celebrity y con él la posibilidad de que los participantes que se habían ido, puedan concursar por tener otra oportunidad dentro del reality de Telefe. El último eliminado había sido Boy Olmi, quien regresó inmediatamente al día siguiente para intentar regresar, pero no pudo ser y las redes sociales estallaron quejandose por la decisión del jurado, que esta semana tuvo la vuelta de Germán Martitegui también. 

"Tu plato hoy no alcanzó", le dijo Donato De Santis al actor que esperaba tener una chance más para consagrarse como el mejor cocinero famoso del país, pero no pudo ser. Él se lo tomó de la mejor manera y lo despidieron entre aplausos. "Tenemos que despedir, esta vez sin retorno al gran Boy Olmi", le dijo Santiago del Moro, antes de que comiencen los aplausos de parte de sus compañeros Patricia Sosa, Moldavsky y Nachu Sureda. 

"Esta es una ficha que tiene que caer, es un plato que hay que tragar", señaló el esposo de Carola Reyna, quien en menos de una semana se tuvo que despedir dos veces del ciclo más exitoso de las noches de Telefe. "Creo que todos tenemos cosas para llevar de todos lados, y yo de Masterchef Celebrity me llevo mucho aprendizaje", sostuvo el artista que se ganó el cariño de la gente por su particular forma de ser y el anotador que siempre tenía a mano. 

Quienes no se tomaron bien la salida de Boy Olmi del certamen fueron sus fans que comenzaron a quejarse en las redes sociales y volvieron tendencia el hashtag #PobreBoy, en referencia a que se cometía una injusticia contra él. Cabe señalar que el domingo anterior había quedado eliminado por no cocinar bien una carne. Fue uno de los más criticados.  

"Boy no vuelve, estoy realmente devastado", "Lo eliminan porque les dijo la verdad en sus caras", fueron algunos de los comentarios de los seguidores más fieles del programa que cada día se lleva el podio del rating, siendo la competencia directa de Canal 13, con el Cantando 2020 que desde sus inicios no levanta cabeza. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS