Última hora

LA NOTICIA MENOS ESPERADA

Un inesperado anuncio de Bad Bunny dejó a sus fanáticos muy preocupados

El cantante anunció "El último tour del mundo"

Bad Bunny. Fuente: (Twitter)
viernes 27 de noviembre de 2020

Bad Bunny es una de las estrellas de la música que supo ganarse el cariño del público por su originalidad no solo en su estilo musical sino también por su apariencia que disfruta modificar. Cuando pasa por uno de los mejores momentos como profesional, puesto a que la pandemia no parece haberlo afectado, sorprendió a todos sus fanáticos con un imprevisto anuncio que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Es que a través de sus redes sociales el intérprete de Yo perreo sola, compartió un video donde se lo puede escuchar anunciando su definitivo retiro de la música. Algo que inmediatamente preocupó a los seguidores que tiene en todo el mundo, pero aparentemente todo se trata de una campaña publicitaria para dar a conocer su último trabajo discográfico que nombró: "El último tour del mundo".

El video que compartió el artista puertorriqueño inmediatamente logró millones de reproducciones puesto a que las palabras que allí manifiesta sorprendieron a todos: "Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", explica. Pero luego se lo puede observar tomar un LP de vinilo que coloca en un viejo tocadiscos. 

En un siguiente video se puede ver a Bad Bunny anunciar a sus seguidores sobre este nuevo proyecto mientras agradece el cariño de sus fanáticos: "Gracias por todo el cariño, por todo el amor, por seguir siempre mi música, mis proyectos, mi locura. Aquí les tengo un nuevo proyecto algo diferente, algo distinto espero que lo disfruten", explicó sobre su nuevo álbum que  ya es furor entre su público.

La reacción de la gente

Tal como lo anticipó se trata de algo nuevo y distinto. Todo hace pensar que cumplió con su objetivo puesto a que en cuestión de segundos los seguidores del cantante plagaron de comentarios sobre su nuevo trabajo justamente porque fueron sorprendidos con su propuesta. Claro que una vez más, quedaron más que conformes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS