Última hora

DEBES SABERLO

"Ser El Poder": la conferencia de Coaching Ontológico en Salta que busca ayudar a comedores infantiles

Te contamos cómo puedes participar de la charla abierta

"Ser El Poder": la conferencia de Coaching Ontológico en Salta que busca ayudar a comedores infantiles
viernes 27 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas"Ser El Poder" es una conferencia abierta sobre el Coaching Ontológico que va a tener lugar en Salta, la cual además de ayudarte a vos, también busca beneficiar a comedores infantiles de la provincia. A continuación te contamos cómo puedes participar de la charla abierta.

Es en tal sentido que Dante Antonio Roncal Toral, director de "Dasein Coaching", empresa de consultoría y capacitación profesional en Coaching Ontológicoinvita a todos los ciudadanos salteños a participar de la charla virtual titulada "Ser El Poder", la cual va a llevarse a cabo a través de la plataforma Zoom.

Según explicó director de "Dasein Coaching", la conferencia abierta "Ser El Poder", tendrá lugar este sábado 28 de noviembre a partir de las 15 hasta las 19 horas y como dijimos anteriormente, la misma va a desarrollarse a través de la plataforma de videoconferencias Zoom.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar de la charla de Coaching Ontológico, deberán contactarse al número telefónico: 3874478155, o bien comunicarse a través de un correo electrónico a la dirección [email protected]. Además deberán abonar una módica suma de $500, ya que el evento es llevado a cabo para beneficiar al merendero "Rayito de Misericordia" del barrio Norte Grande.

"Tenemos miles de maneras de compartir qué es el Coaching, pero hay una definición que me gusta mucho y tiene que ver con que el Coaching es una preparación para una vida mejor. El Coaching nos permite prepararnos para los cambios, y este año que ha sido tan intenso lo supimos llevar adelante gracias al aprendizaje que hemos tenido y queremos compartirlo", explicó Roncal al respecto.

"Los invitó a descubrir y a mirar las posibilidades que el Coaching no trae y ofrece, no solamente para adaptarnos a los cambios, sino también para crear nuevos espacios de consciencia. Siempre me gusta invitar a la gente a que mire el Coaching como una puerta que puede llevarte a lugares impensados", remarcó el Director de "Dasein Coaching".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS