Última hora

RESPETO

Muerte de Diego Maradona: el interior salteño también homenajeó al Barrilete Cósmico

Las calles del interior fueron el fiel reflejo de lo que los argentinos sienten por el Diez

Muerte de Diego Maradona: el interior salteño también homenajeó al Barrilete Cósmico
viernes 27 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 13 horas de este miércoles 25 de noviembre se daba a conocer la peor noticia del día: Diego Maradona había muerto a sus 60 años, como consecuencia de haber sufrido un fulminante paro cardíaco. Frente a esto, el Gobierno nacional decretó tres días de duelo en memoria del Astro. En Salta ya comenzó a regir y en el interior también se pudo ver.

El gobierno Nacional de la mano del presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a penas unos minutos después de hacerse pública la muerte de Diego Maradona. El mismo ya comenzó a regir en todo el país y por supuesto nuestra provincia de Salta no es la excepción a la regla.

Así amaneció la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en homenaje a Diego Maradona. Las imágenes fueron captadas por los lectores que Voces Críticas tiene en la mencionada ciudad cabecera del departamento Orán, por lo que decidimos compartirlas con todos nuestros seguidores.

Es en tal sentido que desde ayer y hasta mañana, se podrá observa a la plaza de 9 de julio con la bandera Argentina izada a media asta. Además esto implica que todas las banderas oficiales de los edificios y espacios públicos también deberán permanecer izadas de esta manera en memoria de Diego Maradona.

No obstante, es muy importante remarcar que, contrario a lo que muchos ciudadanos llegaron a pensar, la medida decretada por el presidente no significa en lo absoluto que se trate de tres días de asueto administrativo para el personal estatal ni de otras órbitas como muchos especularon.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS