Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Conmoción total y luto en Salta por la muerte de Rafael, el ciclista que murió embestido por un auto

La familia prepara una "Rodada en su honor"

Rafael Gutierrez ciclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una jornada completamente trágica se vivió ayer en el interior salteño, cuando un automóvil embistió de frente a un ciclista salteño y este murió casi en el acto, se trató de Rafael Gutiérrez. El Departamento de Criminalística de la policía trabajó en el lugar de los hechos y la conmoción en la comunidad de Salta es inmensa.

Se trata del trágico episodio que tuvo lugar este viernes 27 de noviembre, alrededor de las 16 horas en la Ruta Provincial Nº 24, camino a la localidad de Lesser, en inmediaciones a barrio el Huaico para ser más precisos. Allí el ciclista salteño identificado como Rafael Gutiérrez fue chocado de frente por un automóvil.

Según se pudo saber, el joven Rafael Gutiérrez, era muy reconocido en el ambiente del ciclismo y los deportes de aventura, tal es así que, a penas se dio a conocer su muerte, las redes sociales de los salteños comenzaron a desbordar de mensajes en apoyo a la familia y en pedido de justicia.

Quienes lograron conocer de cerca a Rafael y quienes pudieron entablar una relación con el joven ciclista, aseguran que gozaba de mucha experiencia, tanto en lo que respecta al Mountain Bike, como en la ruta, ya que entrenaba a diario cumpliendo siempre con las normativas de circulación.

A raíz del lamentable fallecimiento, la familia de Rafael invitó y convocó a sumarse a todos los ciclistas de Salta a una Rodada en su memoria, la cual va a ser llevada a delante el próximo miércoles 2 de diciembre a las 7 de la mañana. La misma tendrá como punto de partida y finalización la rotonda de la circunvalación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS