Última hora

PERTURBADOR

Se suicidó el ex juez Solá Torino: el desgarrador sonido de la muerte que escuchó la policía al llegar al domicilio

Momentos de mucha tensión y nerviosismo vivieron los agentes de la PSA

Sola torino

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Corte Suprema de Justicia de la Nación había dejado firme la condena de seis años de prisión para el ex juez José Antonio Solá Torino, por haber recibido coimas desde el narcotráfico. En consecuencia la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) fue al domicilio que habitaba para detenerlo y al entrar se escuchó desgarrador sonido de la muerte: este ya se había suicidado.

Es en tal sentido que, según informó el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), encargada del operativo montado para concretar la detención del ex juez José Antonio Solá Torino, cerca de la medianoche de este sábado 28 de noviembre escucharon una "detonación" al momento de ingresar al domicilio en donde se encontraba el ex magistrado.

Según detallaron los agentes policiales, al arribar a la vivienda se encontraron con al inmueble con las luces apagadas, estos golpearon la puerta, pero nadie los atendía. Es así que decidieron irrumpir en el domicilio y cuando lograron ingresar, pudieron escuchar el desgarrador sonido de la muerte proveniente del piso de arriba: al subir se hallaron con José Antonio Solá Torino muerto de un disparo.

Según se pudo averiguar, casi de inmediato tomó intervención el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes se encargaron de realizar los primero peritajes en la escena del suicidio, procedimientos que estuvieron a cargo de la doctora Ana Salinas Odorissio y el doctor Omar Davila.

Tiempo más tarde, se procedió con el retiro del cadáver de Sola Torino, el cual fue trasladado a la morgue, lugar en donde es posible que hoy se le realice una autopsia. Además se tomaron todos los datos de los agentes de la PSA que habían acudido al inmueble para detener al ex magistrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS