Última hora

IRRESPONSABLES

Menores, alcohol y descontrol en Salta: desbaratan nueve fiestas clandestinas y multan a más de 400 personas

La Policía de la provincia realizó varios procedimientos

Menores, alcohol y descontrol en Salta: desbaratan nueve fiestas clandestinas y multan a más de 400 personas

SALTA (Redacción Voces CríticasComo si el coronavirus fuera un problema del pasado y la pandemia nunca hubiera significado un problema, la policía de la provincia desbarató nueve fiestas clandestinas y más de 400 salteños irresponsables fueron multados este fin de semana. Constataron la presencia de menores y mucho alcohol.

Es en tal sentido que, en el marco de los operativos de prevención llevados a cabo por la Policía en todo el territorio de Salta en el marco de la pandemia de coronavirus, los agentes de la Ley confirmaron que desbarataron un total de nueve fiestas clandestinas, las cuales tuvieron lugar en: Tartagal, Cafayate, Oran, San Lorenzo, El Quebrachal y Capital.

Y por si esto no fuera de por sí lo suficientemente escandaloso, los uniformados confirmaron que durante los festejos ilegales también se pudo constatar la presencia de personas menores, la venta de bebidas alcohólicas y hasta incluso en una de las reuniones masivas se comprobó que se cobraba entrada.

Según dieron a conocer desde la Policía, el primer evento clandestino tuvo lugar este viernes en Tartagal, en el barrio Ferroviario, lugar en el que se vio la presencia de 200 personas que participaban de un festejo en el que se comercializaban bebidas con alcohol y hasta la misma entrada.

Ya en la madrugada de este domingo 29 de noviembre, la policía desbarató tres fiestas ilegales en la localidad de Cafayate. Las mismas se produjeron en Av. Automóvil Club Argentino, donde había 35 personas, otra en calles Güemes Sur y Cesar Fermín Perdiguero y la última en Colon y Arnaldo Echarte.

Otras dos fiestas tuvieron lugar en San Lorenzo, en el barrio Los Troncos, lugar en donde se divisó la presencia de 40 personas en el interior de un hogar. En la ciudad Capital de Salta se detectó la presencia de 40 personas que participaban de un evento clandestino en un domicilio de calle General Güemes al 700.

Finalmente, un patrullaje detectó una gran cantidad de vehículos estacionados en la calle Los Cedros al 400 en Orán. Allí se desbarató una fiesta organizada a través de las redes sociales, con cobro de entrada. Además otra reunión tuvo lugar en la localidad de Nuestra Señora de Talavera – Anta, ahí constataron la presencia de unas 20 personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS