Última hora

¡BELLÍSIMA!

Galilea Montijo cautivó a todos en su invitación especial en el programa "¿Quién es la máscara?"

La conductora estuvo en el jurado de investigadores

Galilea Montijo en Quién es la máscara

La conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, estuvo como invitada especial en el programa "¿Quién es la máscara?" en el jurado de investigadores.

A través de su cuenta oficial de Instagram Galilea Montijo publicó varias fotografías en el show de ayer domingo y cautivó a todos sus fanáticos en redes sociales.

"Gracias por invitarme @quieneslamascara son un equipazo @omarchaparro @juanpazurita @_carlosrivera @oficialyuri @consueloduval", escribió Galilea Montijo en su publicación para todos sus compañeros.

De inmediato los miles de fanáticos de Galilea Montijo expresaron comentarios de emoción y halagos hacia la actriz. Además Galilea Montijo publicó un mensaje especial para su amigo Juanpa Zurita.

"Gracias por las risas juanpazurita Te quiero", escribió Galilea Montijo.

Luego de pasar varios días contagiada por coronavirus, Galilea Montijo se encuentra totalmente recuperada y regresó esta semana al programa matutino "Hoy" y expresó su emoción en redes sociales.

"Así, feliz regresando a trabajar", escribió Galilea Montijo en una historia en la cual se le ve posando muy sonriente en los espacios de Televisa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS