Última hora

FELICIDAD PLENA

El mejor momento de Juana Repetto: está embarazada

Hace pocos días, la actriz festejó su casamiento y ahora confirmó la buena noticia

Juana Repetto embarazada
Por Redacción Voces Críticas
lunes 30 de noviembre de 2020

Juana Repetto está más que feliz que nunca. Hace algunos días celebró su casamiento con Sebastián Graviotto en el Registro Civil y como la pandemia se los permitió. Ahora, se conoció que está en la dulce espera y próximamente le dará un hermanito a Toribio, su primer hijo.

La actriz de 32 años confirmó la noticia a Ángel de Brito que no tardó en revelarlo en "Los Ángeles de la Mañana". Primero lo incógnitamente, dando pistas de quién podría ser la famosa que estaría esperando un hijo y con el correr de las horas, terminó informando de quién se trataba.

Juana Repetto sorprendió a sus fanáticos el pasado 23 de marzo al anunciar en un posteo de Instagram que el ex Gran Hermano le había pedido casamiento. En esa oportunidad, trascendió que la propuesta había llegado en plena cuarentena, en la terraza y con un gran anillo que presumió en la foto.

En primer momento, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech afirmó que la idea original era hacer el casamiento por civil en septiembre y este mes de noviembre, la fiesta. Sin embargo, producto de la pandemia los planes no salieron como esperaba y solo pudieron estar en la celebración, los testigos.

A los 27 años y sin pareja, Juana Repetto tomó la firme decisión de ser madre. Es por eso que se sometió a un tratamiento de fertilidad asistida para ser mamá y después de tres intentos logró embarazarse. La noticia tomó por sorpresa no solo a los flamantes abuelos del niño en camino sino también en toda la farándula que destacó la increíble decisión de la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS