Última hora

ALERTA

Extraña modificación en la página de Harry Styles por los recitales en Latinoamérica: Qué pasará con sus presentaciones

Este detalle se descubrió hace minutos

Harry Styles. Fuente (Instagram)
lunes 30 de noviembre de 2020

Hace minutos se descubrió un extraño cambio en las fechas de los recitales que Harry Styles anunció para Latinoamérica y todos los fanáticos se alertaron por esto. La situación presentó el miedo más temido respecto a su ídolo, quien debió suspender la gira cuando comenzó la pandemia, al igual que su ex compañero Louis Tomlinson.

La extraña modificación sobre el ex One Direction en la página oficial fue la eliminación directamente de dichos shows que lo traerían después de mucho tiempo a nuestro territorio. Las versiones que más repercutieron en los últimos minutos entre el fandom desesperado podrían romperle el corazón a más de uno o una.

Muchos afirman que tanto Harry Styles como su equipo borraron las fechas del portal para modificar algunos días. Cabe destacar que ninguna de las presentaciones se pudo llevar a cabo en este año, debido a la pandemia y el cantante ya tiene contratos firmados para el próximo 2021 que está muy cerca.

Qué pasará

Es por esto que los y las fans del cantante de Golden aseguran que se podría alterar algunos días. También es importante remarcar que este cambio llegó a finales de septiembre, con la intención aparente de hacer algunas alteraciones que nunca llegaron. Otros tantos más pesimistas hablan de una decisión aún más drástica por parte de su equipo.

Al parecer, otra versión que gira en torno al cantante de Watermelon Sugar es que directamente cancelará todos los espectáculos anunciados para su visita a Latinoamérica, por cuestiones de compromisos que no le dan espacio en su agenda. Sin dudas las presentaciones de los ex One Direction son de las más esperadas y de confirmarse que no vendrá, el público terminaría muy triste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS