Última hora

MES AGITADO

Diciembre con Louis Tomlinson: Recitales y actividades gratis del ex One Direction durante todo el mes

Los y las fans cuentan los días para el gran evento

Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)
lunes 30 de noviembre de 2020

Diciembre será un mes por demás movido para Louis Tomlinson y todo su equipo. El cantante dará un recital en menos de 15 días y además habrá actividades completamente gratis con el objetivo de recaudar fondos que serán donados a quienes más lo necesitan. Todos los detalles y cómo acceder te lo cuenta Voces Críticas.

El ex One Direction se presentará por primera vez en el año, desde que comenzó la pandemia, por streaming en uno de los shows más esperados. Las entradas están aún a la venta y todo lo recaudado será donado a al menos cinco entidades benéficas en las que colabora activamente el cantante. Según aseguró, todo el mundo podrá acceder sin problemas.

Pero esa no es la única buena noticia. Desde una parte del fandom de Louis Tomlinson encontraron una forma mejor de ayudar a los más necesitados. Se trata de la campaña Diciembre con Louis, desde esta noche hasta el 24 de diciembre, con entrada completamente gratis. Para acceder, solo hace falta registrarse en la página del evento.

Entre las actividades planeadas en nombre del autor de Walls habrá juegos, competencias, sorteos y hasta posiblemente fragmentos de los recitales más recordados del ídolo internacional. También habrá un espacio reservado para las donaciones económicas que los y las espectadoras puedan acercar con fines benéficos.

Más novedades

Por otro lado, otro de los planes del público del cantante de Back to You para esta semana es la campaña que se impulsa en Twitter, “12 días de Walls”. Se trata de compartir, escuchar y difundir un tema por día del último álbum del artista, que bate todos los récord desde su lanzamiento hasta ahora. Para conseguir las entradas gratis, podés hacer click acá. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS