Última hora

HORROR

Metán | Atacaron a una mujer de 73 años: la violaron, acuchillaron y ahora pelea por su vida

Está internada en un hospital de la capital salteña en grave estado

Abuso sexual
Por Redacción Voces Críticas
lunes 30 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un aberrante hecho sucedió en una localidad del departamento Metán, en Salta. Una mujer de 73 años fue atacada sexualmente y herida con un arma blanca. Como resultado de las graves lesiones, se encuentra peleando por su vida en un hospital capitalino.

El hecho ocurrió precisamente en Río Piedras el domingo a la madrugada. La víctima alquilaba una pieza a un amigo de su marido, quien, aprovechando la ausencia del hombre que estaba trabajando en el campo, ingresó a la habitación y la atacó junto a otro sujeto. 

Según trascendió, los salvajes abusaron sexualmente a la mujer de 73 años y le realizaron profundos cortes en distintas partes del cuerpo con un arma blanca. No conformes con el brutal ataque, le provocaron una lesión en uno de sus ojos que reviste cierta gravedad.

Producto del estado, la septuagenaria fue trasladada a un hospital de la capital salteña donde su cuadro es delicado y lucha por sobrevivir. En cuanto a los acusados de perpetrar el aberrante hecho, se conoció que uno de ellos logró ser detenido, mientras que el segundo está prófugo de la Justicia.

Ni bien trascendió la noticia, los vecinos de Río Piedras salieron a marchar por las calles exigiendo mayor seguridad y repudiando el terrible ataque que sufrió su vecina a manos de los incalificables sujetos. Hicieron oír sus voces y lamentaron el triste momento que tuvo que padecer la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS