Última hora

URGENTE

Le dispararon a Yao Cabrera: Alarmantes videos de hecho que vivió la WIFI TEAM

Hace instantes uno de sus compañeros mostró una secuencia que preocupó a todos

Yao Cabrera Fuente:(Instagram)

Hace minutos Natan Bianco publicó una serie de historias en las cuales se pudo saber que le dispararon a Yao Cabrera. Según se pudo saber por lo anunciado en la cuenta del youtuber, mientras manejaba su auto una moto se acercó y le apuntaron con un arma que luego terminaron disparando, sobre la estrella de internet.

En el mismo se puede ver al famoso influencer en un auto rojo, sin conciencia, mientras varias personas gritan y piden ayuda para poder asistirlo. Posteriormente se ve una ambulancia que llega al lugar y una médica que desciende de la misma, para brindarle los primeros auxilios. En las siguientes historias de Instagram, su compañero relata un poco lo que ocurrió: "Estamos en la sala de espera del hospital de Escobar. Por favor difundan y denuncien, estoy desesperado".

Con una foto de la puerta del sanatorio donde se encontraría Yao Cabrera, Natan Bianco continuó diciendo: "Estábamos en el auto de Yao y pasaron en una moto, no sé ni quién ni cómo, le dispararon. No puedo creer, no puede ser real", comentó. Es asi que todos los seguidores de la Wifi Team se alertaron y preocuparon con lo ocurrido, levantando las alarmas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS