Última hora

¿Será cierto?

¿Yao Cabrera murió?: Natan Bianco y Juampa Barbot se mostraron destrozados

Crece la incertidumbre por el hecho ocurrido

Yao Cabrera Fuente:(Instagram)

Una extraña serie de videos, en los cuales se puede ver a Yao Cabrera inconsciente en un auto rojo. En las historias de Natan Bianco y Juampa Barbot se pueden ver dos videos cortos donde se observa la situación. Según explicaron en historias, la estrella de las redes habría sido disparado desde una moto, mientras se encontraba en compañía de sus compañeros. 

A las pocas horas, los compañeros del youtuber uruguayo se mostraron destrozados en sus historias de Instagram y hasta se despidieron del mismo anunciando su muerte. Por su parte Natan publicó una foto donde se los puede ver juntos con una inscripción en la que se podía leer: "QEPD". En otra placa anuncia: "Para todos los que me están hablando, prefiero no hablar ahora mismo", sostuvo generando intriga.

Juampa Barbot por su lado acrecentó los rumores de la muerte de Yao Cabrera luego de aparecer llorando desconsoladamente en las storys de su cuenta oficial. Asimismo ningún otro integrante de la WIFI TEAM subieron más nada. Es por esto que en Twitter comienza a hacerse cada vez más fuerte la teoría que una vez más esto estaría armado para generar más views en sus plataformas digitales.

La guerra con Crónica

Durante el domingo, el influencer se hizo tendencia luego que Crónica TV se hiciera presente en su domicilio para consultarle acerca de la supuesta ocupación y falta de pago del alquiler del lugar. Entre las situaciones de tensión que se vivieron se pudo observar como el mismo les mojó los micrófonos, las cámaras y a los propios periodistas, para echarlos del lugar.

Yao Cabrera se vio muy ofuscado por las acusaciones que le estaban realizando y, mientras hablaba con Alejandro Cipolla por teléfono, tomó represalias contra los movileros. La denuncia la radicó la dueña de la casa que comentó que viven 25 personas todas juntas, hacen fiestas de manera frecuente, están enganchados de la luz por falta de pago y hace meses que no abonan el alquiler.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS