Última hora

AMOR Y ODIO

Yao Cabrera despertó las críticas de los tuiteros tras el anuncio de su muerte

Hay hermetismo sobre lo que realmente pasó

yao cabrera

Yao Cabrera no es de los youtubers más queridos en Argentina, sin embargo su canal cuenta con nueve millones de suscriptores, algo que es todo un récord y bien podría echar por tierra la teoría de que "nadie lo quiere". Si bien esta no es la primer ocasión en la que se dice que murió, se trata de la primera ocasión en la que existe hermetismo en relación a lo que realmente pasó y sus amigos hasta convocaron a una marcha hacia el Obelisco. 

De acuerdo a lo que dieron a conocer, el youtuber, habría sufrido heridas de arma de fuego en el abdomen y pecho, por lo que fue trasladado de urgencia a la guardia del hospital de Escobar, donde minutos más tarde habría fallecido. Sin embargo, hay muchas personas que no confían en la versión de los amigos de Yao, y consideran que se trata de un artilugio más para llevar visitas a sus redes sociales. 

Es por eso que por estas horas, el nombre del influencer es tendencia número 1, y los debates en torno a si es verdad o no son cada vez más álgidos, Por un lado están los que afirman que lo que pasó no es para nada importante, pues es costumbre del youtuber caer en este tipo de bromas pesadas para ganar notoriedad y rememoraron que semanas atrás había difundido que había sido acuchillado en plena vía pública, algo que terminó siendo mentira. 

Otros, le hacen sentidas dedicatorias a Yao Cabrera en instagram, donde le dicen que lo van a extrañar, en especial por el humor que manejaba. Sus amigos, en especial Juampa Barbot, se mostró devastado en una serie de historias de Instagram y afirmó que no quiere saber nada de las redes sociales ni de su vida porque perdió a un amigo muy importante, haciendo referencia a Cabrera. 

Fueron tantas las veces que el uruguayo fingió estar en peligro de muerte, o estar muerto directamente que la mayoría descree y afirman que esto se parece al cuento de Juanito y el lobo, que hace referencia a un niño que siempre decía que el lobo venía, y todos salían a buscarlo aunque era mentira, hasta que un día dijo la verdad y nadie le creyó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS