Última hora

CONMOCIÓN

Yao Cabrera QEPD: Juampa Barbot convoca a una marcha al Obelisco por la supuesta muerte del youtuber

Los amigos del uruguayo no quieren saber nada con las redes sociales

yao cabrera

Crece el misterio en torno a la presunta muerte de Yao Cabrera. La noticia de su deceso comenzó a circular en twitter, donde rápidamente se volvió tendencia, pero muchos usuarios la desestimaron porque no es la primera vez que hace este tipo de "bromas". Sin embargo, apareció  un parte médico donde afirman que llegó con un tiro en el abdomen y otro en el pecho. Ahora, fueron sus amigos, los integrantes de la WIFI TEAM, con Juampa Barbot a la cabeza, quienes hicieron una convocatoria que desconcertó a todos. 

A través de las redes sociales del influencer ¿fallecido? llamaron a manifestarse mañana, desde las 18 en el Obelisco para reclamar justicia por Yao Cabrera, quien habría "fallecido" a causa de los disparos que le propinaron. Lo cierto es que no existe nada oficial que confirme o desmienta la muerte del joven uruguayo que está acostumbrado a hacer bromas pesadas en las redes sociales para generar más visitas a su canal, como también a su perfil de instagram. 

La teoría de la muerte del uruguayo comenzó a tomar fuerza cuando en las stories de instagram Natan Bianco y Juampa Barbot se mostró a la estrella de las redes sociales inconsciente, dentro de un auto color rojo, mientras ellos lloraban desconsoladamente. Natan, compartió una fotografía donde se los ve juntos, poniendo la inscripción "QEPD", mientras que en otra historia escribió "para todos los que me están hablando, prefiero no hablar ahora mismo". 

Así, la muerte de Yao Cabrera, fue tomando una dimensión que -a estas alturas- no tiene techo. Según estas mismas historias de quienes acompañan al youtuber, le habrían disparado desde una moto que pasó raudamente, y no dejó rastros de quien se trataría. Ahora resta saber si esto es una broma más, o si esta vez, los jóvenes dicen la verdad y se abre una causa policial donde tendrán que ir a declarar. 

El día anterior, el uruguayo, había sido noticia también por un conflicto que mantuvo con Crónica HD. Desde el canal afirmaban que había ocupado en forma ilegal un inmueble que previamente lo alquilaba, pero que al cumplirse el contrato no quiso irse más. Posteriormente, señalaron que el móvil del canal de televisión había sido agredido por Yao. Esta noche, vuelve a ser noticia por algo terrible. Habrá que esperar las declaraciones de sus amigos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS