Última hora

¡Increíble!

Yao Cabrera: Se difundió el video donde se ve cómo le disparan

Cada vez son más los videos que suman sus compañeros de la WIFI TEAM

Yao Cabrera Fuente:(Instagram)

Hace tan solo algunos minutos, Juanpa Barbot publicó desde la cuenta de Yao Cabrera un video donde se puede ver como dos personas en moto amedrentan a los conductores del vehículo. En el mismo se ve como apuntan, el auto de repente se frena y del mismo descienden los que estaban dentro excepto el conductor.

Quien manejaba el mismo es el youtuber uruguayo, al cual se pudo ver en otros videos, inconsciente dentro del auto mientras sus amigos pedían ayuda a la ambulancia o policía. El hecho se dio en un barrio cercano a donde habitan los jóvenes, quienes en las últimas horas también tuvieron problemas con la dueña de la casa.

La grabación dura tan solo algunos segundos y en ningún momento se lo puede ver a Yao Cabrera. Esto hace crecer las alarmas que indicarían que una vez más esto se trata de una travesura. Al igual que algunos meses antes, donde inventó que había sido apuñalado o secuestrado, esto se trataría de una nueva movida publicitaria para traer más suscriptores a su canal de YouTube.

Los indicios

En la filmación se puede observar como todo parece estar armado, el influencer maneja a una velocidad ridículamente lenta, delante de dos personas que lo están captando con sus cámaras. Los "delincuentes" manejan muy despacio también y, si bien en todo momento se escucha algo del sonido ambiente, los disparos ni siquiera aparecen en la escena.

En los dos videos que se pudieron ver primero, donde Yao Cabrera parece desmayado, los coches, la ambulancia y las personas parecen estar en lugares completamente distintos. Entre llantos y pedidos de ayuda, logran acercarlo a un hospital, donde supuestamente perdió la vida. Nada de todo esto está corroborado por las autoridades o los familiares del mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS