Última hora

NO PIERDEN TIEMPO

Una vez más aseguran que Yao Cabrera murió y los memes no se hicieron esperar

El influencer una vez más en el ojo de la tormenta

Yao Cabrera. Fuente: (Instagram)
martes 01 de diciembre de 2020

Las polémicas acciones que suele realizar Yao Cabrera para ganar seguidores en redes sociales suelen pasar muy cerca de la locura al punto que un nuevo rumor sobre su muerte se conoció en horas de la noche y esto no llamó la atención, puesto a que no es la primera vez que lo hace. Suele tener este tipo de reacciones en busca de más seguidores por lo que más de uno dudó de que las versiones que corren sean veraces. 

Pero si hay algo que nunca fallan, siempre están presentes y demuestran que la creatividad sigue siendo una de las grandes virtudes de la humanidad son los populares memes; esta vez ante el anuncio de la supuesta muerte del youtuber uruguayo los comentarios, las imágenes y los posteos cargados de ironía no se hicieron esperar y se sumaron a los motivos que llevaron a que el nombre del joven sea tendencia. 

"Si llega a estar fingiendo la muerte el enfermo de Yao Cabrera posta que habría que ir a bajarlo de una vez man", "Quiero ir al velorio solo para sacarme una foto", "Nos llegan imágenes desde Nordelta, no queremos creer pero se puede apreciar en las nubes a Yao Cabrera, famoso youtuber que esta tarde falleció", "De los creadores de “Yao Cabrera es apuñalado” aparece “Yao Cabrera se muere”, próximamente en cines 2021", son algunos de los comentarios que se sumaron a Twitter. 

 

 

 

 

Red social por excelencia de los temas más actuales, el nombre del influencer sigue siendo uno de los más comentados a esta hora de la mañana por lo que supuestamente trascendió con respecto a su fallecimiento. Versiones cercanas al joven dieron a entender que habría sufrido heridas de arma de fuego en el abdomen y pecho, por lo que lo trasladaron de urgencia a la guardia del hospital de Escobar. Allí habría fallecido minutos más tarde.

 

 

La búsqueda de la popularidad 

Este personaje suele ser uno de los más polémicos puesto a que no mide sus acciones con tal de lograr estar en boca de todos; esto llevó a que gran parte de la sociedad sienta rechazo por él pero esto no es motivo suficiente para que su popularidad disminuya puesto a que en cuanto a seguidores sigue siendo uno de los más convocantes. 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS