Última hora

FELIZ DÍA

Miss you One Direction: El fandom de la banda celebran el Día de los Directioners con los mejores recuerdos

Su amor por la boy band sigue más fuerte que nunca

One Direction. Fuente (Twitter)
martes 01 de diciembre de 2020

Con cada aniversario significativo o un simple recuerdo, los y las fans de One Direction se reúnen para celebrar todos juntos. Esta vez, este 1 de diciembre se celebra el Día de los y las Directioners en todo el mundo y los mejores momentos vividos junto a la banda de los cinco chicos más famosos de la música.

La semana pasada, la boy band tuvo unos días muy agitados con todas las novedades que cada uno publicó. En este sentido, a medida que corrían los días, su público fiel fue saltando de alegría cada mañana con cada noticia. El primero fue Louis Tomlinson, confirmando que volvía a los escenarios por primera vez desde la pandemia. 

El segundo One Direction que puso la nota la semana anterior fue Harry Styles con su triple nominación por primera vez a los premios Grammy, a entregarse el próximo 31 de enero del 2021. En algunas ternas, con sus canciones que serán los caballitos de batalla, deberá cruzarse con Taylor Swift y en otra, muy peleada con Tomlinson.

El ex 1D, Niall Horan también tuvo su momento de recibir amor en la semana. Sin embargo, lamentablemente no fue por una buena noticia. En los mismos premios donde sus ex compañeros se lucieron por demás, él no fue nominado ni siquiera a una terna. Esto generó mucho malestar entre el fandom que reclama mayor reconocimiento.

El ex cantante de Steal my Girl se lo tomó con humor y hasta hizo chistes en su cuenta de Twitter para sacarle dramatismo al asunto. En las próximas semanas, Tomlinson se presentará por primera vez vía streaming, el 12 de diciembre con muchas sorpresas y los fans se ilusionan con poder verlos a los cinco juntos de nuevo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS