Última hora

REDES SOCIALES

El picante descargo de Nati Jota por sus tuits racistas: "Me divertía y entré en esa"

La influencer dio la cara luego del escándalo por sus mensajes

Nati Jota descargo por sus tuits
Por Redacción Voces Críticas
martes 01 de diciembre de 2020

Nati Jota está en el centro de la polémica por unos tuits que publicó en el pasado con clara inclinación racista y como era de esperar, los usuarios de las redes no tardaron en atacarla. Su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y la ubicaron en la misma fila en la que ya se encuentran Martín Cirio, Migue Granados y Pablo Matera. 

Luego de convertirse en blanco de memes y burlas, la influencer decidió dar la cara y al borde del llanto explicó por qué lo hizo e intentó justificarse: "Me amanecí para el culo porque me están matando por varios tuits. En cualquier nota que hice por mi carrera pueden ver que siempre hablé que cuando yo arranqué en Twitter tenia 15 años y que la moda era de un humor negro. Hoy en día es soportable y cuestionable".

En su afán por justificarse, Nati Jota expresó que "quería sumar seguidores" y que la "divertía": "Entré en esa. Tenia bloqueada a la gente que conocía de la vida real. Hablaba de coger a los 15 años y hacía chistes, comentarios con humor negro y siempre supe  que andaban por ahí. Y me da vergüenza, obvio".

En la misma línea, la youtuber aseguró que cuando comenzaron a reaparecer este tipo de mensajes en otros famosos ella nunca señaló a nadie porque entendía que eran otros tiempos. "Son todos unos caraduras en levantar el dedo y exponerme e intentar cancelarme porque en el 2010, tenía 15 años. Culturalmente y socialmente habían un montón de cosas permitidas y por supuesto que hoy no".

Por último, Nati Jota repudió a todos aquellos que intentan cancelarla por algo que hizo hace 10 años. Explicó que está muy avergonzada y angustiada: "Sé que no soy una mala persona. Hacía chistes con temas del orto y nadie está libre. Cada minuto me está pesando la espalda. Pido perdón a la gente que se sintió afectada". Y antes de finalizar, lanzó resignada: "Hagan lo que quieran, odienmé. La estoy pasando mal".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS