Última hora

IMPACTANTE

Escándalo: apareció un joven que asegura ser el hijo de Néstor Kirchner y exige ser reconocido

Generó un gran revuelo

Néstor Kirchner
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de diciembre de 2020

Un gran revuelo se armó en los últimos días en Twitter a raíz de una noticia que podría generar un gran escándalo en la familia Kirchner. Un joven asegura ser hijo de Néstor Kirchner y a través de un hilo que abrió en la red social, contó la forma en la que se habría enterado de este parentesco.

El muchacho en cuestión tiene en su perfil una foto en la que se nota un gran parecido con el expresidente fallecido y revela que hace tres años viene luchando con su familia para poder reclamar su identidad. Asimismo, denunció que sufrió amenazas y pedidos para que desapareciera.

En el perfil de Twitter, se puede leer el nombre del joven Santiago Vázquez - Kirchner, oriundo de Río Gallegos. A través de varios mensajes, contó que su madre conoció a Néstor Kirchner "a través de una gestoría donde él fue para hacer la transferencia de un auto". Asegura que "se vieron 2 veces en el trabajo antes de que Néstor le pidiera de salir a tomar algo".

En la misma línea, el autor de los mensajes explica que después de 11 meses, "Néstor (Kirchner) amenazó a mi mamá de que no se podía saber. Cuando cumplí 8 años le mande una carta y él me quiso conocer". Según lo que plantea en los tuits siguientes, habrían mantenido una relación a la distancia desde ese momento hasta el fallecimiento.

 

Santiago pide, a través de Twitter, que se realicen los análisis correspondientes para saber si es hijo del exjefe de Estado y asegura que sufrió amenazas: "Después de su fallecimiento, tanto Cristina como mis hermanastros me negaron y amenazaron a mi mamá para que desaparezca". 

En las redes sociales esto generó un gran revuelo y todo parece indicar que se trata de una cuenta fake (falsa) por varios motivos que hacen dudar: la foto que parecería editada con alguna aplicación y una cuenta del mismo joven, creada en el 2010 en la que se puede leer en el perfil: "Soy el hijo no reconocido y Autista de Néstor Kirchner y Adriana Vázquez". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS