Última hora

¡INCREÍBLE!

Paulina Rubio anunció un concierto virtual con motivo a la Navidad y emocionó a sus fanáticos

La cantante cantará en vivo sus más grandes éxitos

Paulina Rubio anunció un concierto virtual con motivo a la Navidad y emocionó a sus fanáticos

Paulina Rubio siempre ha cautivado a sus fanáticos alrededor del mundo con su música y en esta oportunidad lo volverá a hacer al presentar un concierto virtual el domingo 13 de diciembre. La cantante dio a conocer la noticia y en cuestión de minutos sus fanáticos hicieron tendencia en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Paulina Rubio compartió toda la información con respecto a su show virtual, el cual tendrá como motivo principal la Navidad.

"Acompáñenme en vivo!!! Voy a estar cantando en vivo y en directo con ustedes este 13 de Diciembre a las 4pm PT Los Angeles / 6PM MX / 7PM hora Miami! Los espero por @sessionslive sessionslive.com/PaulinaRubio/tickets", escribió Paulina Rubio en su publicación.

De inmediato los miles de seguidores de Paulina Rubio reaccionaron en la publicación con comentarios llenos de emoción y muchos aseguraron que no podían esperar para estar en el día del concierto.

Paulina Rubio publicó una fotografía junto a Diego Maradona y de inmediato sus fanáticos hicieron viral la imagen.

"Descansa en paz amigo #Maradona", escribió Paulina Rubio en su publicación, la cual es en el momento en el que la cantante fue al programa de Diego Maradona llamado "La Noche Del 10".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS