Última hora

¿Qué?

La coincidencia entre J Balvin y Tusa de Karol G que revolucionó toda la internet y que tiene como protagonista a Spotify

Los usuarios comentaron

La coincidencia entre J Balvin y Tusa de Karol G que revolucionó toda la internet y que tiene como protagonista a Spotify
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de diciembre de 2020

Este año fue muy significativo para J Balvin, y es que el intérprete colombiano no solo logró alzarse con grandes reconocimientos tras el lanzamiento de su álbum colores sino que se convirtió en el artista más aclamado por muchos en las diferentes plataformas. Un hecho que se ha evidenciado hoy en Twitter.

Y es que el intérprete de “Mi gente” se ha convertido en tendencia la tarde de este jueves tras la singular coincidencia de muchos usuarios de Spotify en sus resúmenes anuales, los cuales han obtenido por medio de Spotify Wrapped y que muchos han compartido en la red social del pajarito.

J Balvin ha figurado en muchos de los resúmenes de los usuarios y seguidores de Twitter, algo que ha desatado olas de mensajes y memes incluso por parte de ellos y donde además la coincidencia ha reinado entre ellos.

Tusa también protagonizó el 2020

Así como el creador del álbum “Colores” se ha llevado múltiples reacciones, la canción de Karol G “Tusa” también ha aparecido muchas veces entre los populares resúmenes de Spotify de los que se continúa hablando aún en Twitter.

Los comentarios en torno a J Balvin y “Tusa” han sido múltiples y te mostramos algunos: “Mi canción mas escuchada en Spotify este año es Blanco de J Balvin y honestamente no me sorprende”, “pues este año sí tuve que matar la tusa y Spotify no me va a dejar mentir”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS