Última hora

ESCÁNDALO

Claribel Medina le respondió a Santiago Socino, el rugbier de Los Pumas que amenazó con matarla en Twitter

Tras salir a la luz los mensajes, el deportista fue suspendido

Claribel Medina y Santiago Socino. Fuente (Instagram)
miércoles 02 de diciembre de 2020

En los últimos días una oleada de mensajes de odio de los famosos del momento salieron a la luz, producto de la viralización de tuits violentos de tres jugadores de Los Pumas, entre ellos el capitán Pablo Matera y Santiago Socino. Este último llamó mucho más la atención por su ensañamiento y deseo de muerte a Claribel Medina.

Cuando todo esto se hizo viral, la famosa actriz decidió hacerle frente con una publicación en Instagram que después se arrepintió y borró. La mujer dolida y angustiada realizó una reflexión sobre el odio que demuestra cada mensaje y la advertencia clara al fino límite que pasa de ser un chiste a ser una acción para lamentar.

Su palabra

En este sentido, Claribel Medina escribió que no podía hacer la vista a un lado ya que no puede entender tanto odio y violencia. Tildó de espanto total la situación y agregó que hoy es ella la cara de estos ataques, pero mañana podría ser otra persona anónima a la que nadie podría lamentar, habló de racismo y de vergüenza como sociedad.

La actriz y conductora aclaró que si bien estos mensajes de Santiago Socino y compañía datan de entre nueve y ocho años atrás “es para prestarle atención” a estos dichos miserables y xenófobos. El único que habló sobre la situación, intentando reparar un daño que ya estaba hecho fue Pablo Matera, quien fue desplazado de inmediato de la capitanía de Los Pumas.

Socino no hizo referencia al tema, ni aún siendo sancionado por la UAR. Para cerrar, la ex actriz de Por amor a Vos afirmó que como sociedad estamos yendo a un camino de ser mejores personas y no se pueden dejar pasar estas actitudes. El rugbier por su parte tiene la cuenta de Twitter suspendida y puso Instagram en privado para evitar los reclamos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS