Última hora

IMPORTANTE

Gran expectativa por la vuelta de los shows en Salta: cómo será el protocolo de sanidad

Piden respetar los protocolos de bioseguridad

Gran expectativa por la vuelta de los shows en Salta: cómo será el protocolo de sanidad
miércoles 02 de diciembre de 2020

En el marco de la reactivación de la actividad cultural, y del plan Modo Verano, se programaron algunos shows artísticos para este fin de semana. Esto se realizará siguiendo estrictos protocolos para el cuidado de los salteños. Las presentaciones al aire libre, a partir de este fin de semana, serán a las 18 y a las 20.

El anfiteatro "Cuchi" Leguizamón, será el escenario principal en el que se realizarán eventos culturales durante todos los viernes y sábados. Se trata de un espacio municipal que, por sus características, permitirá la asistencia de público y no representa un riesgo para la salud. El espacio estará preparado para mantener el distanciamientos entre las personas.

El ciclo de espectáculos musicales y artes escénicas comenzará, este viernes 4, con la presentación de Caro Madeo y Banda Coplera (folclore). El sábado 5 será el turno de Macarena Musiqueira (música semilla) y La Negra Poly (rock). En tanto, el domingo 6, subirán al escenario los artistas, Marcelo Astorga (canción) y Rodrigo Constanzo (cuarteto).

PROTOCOLO

Para el desarrollo de los espectáculos, se dispondrá la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración máxima de 60 minutos cada una. Quienes quieran asistir, deben solicitar entradas con el artista que deseen ver. Ellos están a cargo de la venta de las mismas anticipadamente.

En lo que respecta al distanciamiento físico de los espectadores en el predio, estará garantizado a través de espacios debidamente delimitados de manera individual y con la distancia mínima requerida, previendo pasillos amplios para la circulación en el ingreso y egreso de personas. La cantidad máxima será de 80 personas, sin excepción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS