Última hora

¿Y ahora?

Yao Cabrera preso: Se filtró una cámara de seguridad donde se ve nuevamente cómo prepara su muerte falsa

En las últimas horas las redes sociales explotaron de nuevas imágenes

Yao Cabrera Fuente:(Instagram)
miércoles 02 de diciembre de 2020

Tras conocerse la noticia de la muerte de Yao Cabrera, miles de usuarios desconfiaron de lo anunciado por sus compañeros del Team WIFI. No era la primera vez que fingía su deceso durante su carrera, en una oportunidad anterior simuló ser apuñalado y aplastado con un auto, entre tantas otras. Este miércoles una tuitera filtró un video de una cámara de seguridad donde se ve con claridad cómo grabaron el hecho, mientras el mismo está sano y salvo.

Los amigos del influencer uruguayo se mostraron llorando, desgarrados y hasta organizaron una marcha en la 9 de Julio para pedir Justicia por el crimen. Varios seguidores asistieron, pero también apareció una barrabrava con bombos y trompetas, que según se sabe fue contratada para montar el show. Con bengalas y banderas despidieron a su líder, hasta que la policía antidisturbios desalojó el lugar.

En la grabación que compartió la usuaria se ve con claridad cómo Yao Cabrera prepara la escena antes, durante y después de los presuntos disparon. Existen 3 videos oficiales de la supuesta muerte: en el primero no se escuchan los impactos de bala, en el segundo se ve como si fuera un arma de película y en el tercero se unieron todas las partes. Lo que si queda claro es que nunca hubo sangre ni vidrios rotos, algo que al menos deberían haber previsto ya que estaban dentro de un auto.

Los memes

Ante esta grave mentira por parte del famoso youtuber, en Twitter estallaron los memes y no dejaron títere con cabeza. Algunos festejaron y se desilusionaron al mismo tiempo al confirmarse que esto era una broma. Otros aprovecharon para sacar todo su historial y recordar los motivos por los cuales lo detestan. Hubo una porción muy chica que lamentó el hecho, pero fueron ferozmente atacados por sus contrincantes.

Yao Cabrera no es muy querido en el mundo de internet a pesar de estar lleno de followers. En varias oportunidades agredió verbalmente a varias personas, inventó graves mentiras sobre ellas para destruirles la carrera. En una oportunidad, una chica trans que formaba parte del equipo fue violentada, cuando este difundió una foto en la cual se le veían los genitales, ante cientos de seguidores que lo miraban en un vivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS