Última hora

COPA LIBERTADORES

Con un encendido Sebastián Villa, Boca Juniors no puede romper el marcador ante Inter

El equipo del Russo empata en Brasil

Con un encendido Sebastián Villa, Boca Juniors no puede romper el marcador ante Inter
miércoles 02 de diciembre de 2020

Luego de la suspensión del encuentro la semana pasada por la muerte de Diego Maradona, el Xeneize abre la serie en Brasil este miércoles desde las 21.30, tras un diluvio en Porto Alegre. Sebastián Villa es de lo mejor que tiene el equipo del Russo

El colombiano es el más activo dentro del campo de juego. Junto con Carlos Tévez tuvieron crearon las llegadas más claras para el Xeneize, por lo que ya merece ir ganando. El campo de juego tiene sectores tapados por el diluvio que sigue cayendo antes del encuentro

Sebastián Villa tuvo algunas apariciones claras que fueron desviadas por el arquero brasileño. El equipo argentino muestra gran jerarquía ante un potente rival. Boca tiene a un encendido Villa para buscar romper el marcador.

Daniela Cortés, la exnovia del delantero colombiano Sebastián Villa, de Boca, había denunciado públicamente en las redes sociales haber sido golpeado por el jugador.

Para sostener esta grave acusación, adjuntó fotografías en donde se la veía con marcas en su cuerpo. En las últimas horas se filtró un video que compromete seriamente al delantero de Boca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS