Última hora

¿Qué?

¿Vuelve a la música? Paulo Londra se convierte en tendencia y sus fans revolucionan todo entre emoción y nostalgia

Los fans se emocionaron

¿Vuelve a la música? Paulo Londra se convierte en tendencia y sus fans revolucionan todo entre emoción y nostalgia
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de diciembre de 2020

Ya ha pasado más de un año desde que el cantante Paulo Londra no lanza nueva música. Todo esto como sus fanáticos bien lo saben, se debe a un conflicto legal al que se enfrentó prácticamente en el momento en que su carrera comenzó a ascender y que hoy frustra sus posibilidades de seguir haciendo música.

Es por eso que los fanáticos del artista cordobés se mantienen siempre atentos a cualquier incidencia sobre este intérprete y su vuelta a la música que por ahora está en reposo hasta el año 2025, donde finaliza el contrato que firmó bajo engaño, de acuerdo a sus palabras.

Y la mañana de hoy, los fanáticos y seguidores de Paulo Londra le han dejado saber que aún manda en sus corazones, pues el joven se ha posicionado como tendencia y aunque muchos creyeron que habría vuelto a la música, otros simplemente compartieron sus diferentes apreciaciones sobre él.

“Paulo londra es el verdadero orgullo musical y artístico del pueblo, no tardó más de un año para hacerse famoso por sus temas, Paulo volve”, “es uno de los mejores artistas argentinos que nos representa que aunque ahora no lo dejan sacar música sigue en las posiciones más altas” han sido algunos de los mensajes que ha recibido el intérprete de “Adán y Eva”.

Gran presencia en redes

A pesar de que Paulo Londra se ha mantenido lejos de la música, su presencia en redes sociales continúa muy activa y a diario se encuentra compartiendo diferente contenido de sus proyectos o vida personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS