Última hora

ATENCIÓN

¡No te vayas a enfermar! Hoy habrá un hospital salteño que no atenderá a nadie

El que avisa no traiciona

¡No te vayas a enfermar! Hoy habrá un hospital salteño que no atenderá a nadie
jueves 03 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEste jueves 3 de diciembre no sería particularmente el mejor día para enfermarte y es que desde un hospital salteño confirmaron que solamente por hoy y durante las próximas 24 horas mantendrán las puertas cerradas, por lo que nadie podrá ser atendido.  No obstante aclararon que solo se trabajará en la guardia.

Se trata de la particular situación que se vivirá durante este jueves 3 de diciembre en el Hospital San Vicente de Paul, de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, lugar en donde las autoridades anunciaron que van a mantener las puertas cerradas durante las próximas 24 horas y solo se atenderá en la guardia central. 

Es de público conocimiento que cada 3 de diciembre en Argentina se celebra el Día del Profesional Médico, es frente a ello que las autoridades del hospital San Vicente de Paul tomaron la determinación de darles una suerte de "asueto" a estos profesionales de la salud.

Asimismo, las autoridades confirmaron que en horas de la mañana también van a estar llevando a cabo un acto central por el Día del Profesional Médico, el cual va a tener lugar en el sector de las salas materno infantil, ubicado sobre la calle Alvear de la mencionada ciudad.

Se aprovechara la oportunidad para dejar inaugurado "El Paseo de los Héroes de la Salud", en homenaje a todos los trabajadores de salud que perdieron la vida durante todos estos meses de la pandemia, la cual causó cerca de 1.000 muertes en toda la provincia y más de 20.000 contagios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS