Última hora

¿QUÉ?

Juanpa Zurita habló sobre los rumores de una supuesta relación con Carlos Rivera

El influencer tomó con humor todos los comentarios

Juanpa Zurita habló sobre los rumores de una supuesta relación con Carlos Rivera
jueves 03 de diciembre de 2020

Juanpa Zurita tomó con humor las noticias de algunos medios de comunicación que crearon el rumor sobre una supuesta relación con el cantante Carlos Rivera, después de que en en el programa "¿Quién es la máscara?" el influencer confesara que pasó una noche con él.

Sin embargo, Juanpa Zurita se refería a que adquirió la habilidad de su amigo para analizar las pistas de los personajes con el objetivo de dar con un nombre para descubrir quien se encuentra detrás de la máscara.

Para terminar con estos rumores Juanpa Zurita  compartió una conversación con Carlos Rivera en la que escribió: "Hermanito, nos cacharon", y adjuntó varias noticias sobre estos rumores.

Carlos Rivera dejó en los comentarios de la publicación de Juanpa Zurita: "Amor de tres, es una mala relación. (Léase en tono de la canción)". Además Consuelo Duval, quien también forma parte del equipo de investigadores de programa, expresó: "Jajajajaja yo quiero ser madrina de arras".

Hace varias semanas Juanpa Zurita anunció que estará en un nuevo programa de Nickelodeon llamado "The Substitute", el cual es un show de bromas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS