Última hora

ONE DIRECTION

La carta de Liam Payne a su yo de hace diez años y la mención a Louis Tomlinson que dejó a todos al borde del llanto

El cantante emocionó al fandom con sus palabras

Louis Tomlinson y Liam Payne. Fuente (Instagram)
jueves 03 de diciembre de 2020

Liam Payne participó de la sección de BBCR1, donde la consigna es hablarle a su yo de hace diez años. En la carta reina la emoción, los recuerdos de cada gira con One Direction y su amistad con los cuatro chicos más famosos. Allí, en la carta que se grabó leyendo y compartió esta mañana, hay una mención especial para Louis Tomlinson.

El ex One Direction comenzó como un cuento a leer su emotivo escrito que sin dudas dejó a sus fanáticos y fanáticas llorando a mares. Allí repite una y otra vez que lo más importante del 2010 en adelante es mantener la calma, dejar las inseguridades de lado para confiar en su talento y su fuerza. Además, le sugiere comprar mucho alcohol en gel.

Sobre Louis

Liam Payne se tomó mucho tiempo en la carta para hablar de One Direction, quien le regaló el salto a la fama para siempre. Pero después no podía dejar pasar la oportunidad de nombrar a Louis Tomlinson, con quien terminó forjando el lazo más unido que jamás pensó. Ahí contó la charla que tiene a menudo con su ex compañero.

El autor de Polaroid reveló que a menudo llama a su ex compañero de banda para preguntar “puedes creer lo importante que fue ese momento en nuestras vidas?”. En un momento de reflexión de la carta, también se impulsa a no bajar los brazos a pesar de sentir que ya no tiene más fuerzas. Se cuenta que llegará el momento en que conocerá a la persona más increíble e importante de su vida: Su primer y único hijo hasta ahora.

Finalmente, el cantante de Familiar se refiere a la época donde One Direction se separó y lo describe así: “Terminará por un momento y te quedarás sin nada más que una dirección. Te sentirás solo pero no lo estarás”. Casi al final de la carta se confiesa a su yo de hace diez años que podrá vivir de lo que tanto ama y soñó, y se comprometerá con la mujer más hermosa que haya conocido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS