Última hora

EN LA CIMA

Sigue creciendo: Nueva mención a Harry Styles de los Billboard y los récords de las últimas horas

El cantante británico no para de sumar logros a su carrera

Harry Styles. Fuente (Instagram)
jueves 03 de diciembre de 2020

Harry Styles tuvo un 2020 completamente positivo por donde se lo mire. En las últimas horas y cada vez más cerca de fin de año se conocieron los nuevos logros que alcanzó en este año tan complicado para la industria de la música. El artista que más reconocimiento y crecimiento registró desde que salió de la boy band, se va para arriba.

El ex One Direction está reconocido por los Billboard en 2020 como el mejor artista masculino en cuanto a venta de discos. Fine Line ocupa el cuarto lugar en la categoría de Top Álbumes. En el ranking de canciones. tiene a Adore You en el puesto número seis, Watermelon Sura en el puesto número veinte y sigue sumando.

Crece y crece

En cuanto a las canciones que más sonaron en el año de la pandemia, Harry Styles se acomoda tranquilo en los primeros puestos. Nuevamente Adore You es lo más escuchado, en el cuarto lugar y Watermelon Sugar está en el puesto número 18. Pero esto no es todo, pues todavía quedan esperar los resultados de los premios Grammy, a entregarse el año que viene.

En las plataformas musicales por streaming, el cantante de Golden también suma más récords que todos sus colegas. Fine Line alcanzó esta semana 3.1 mil millones de reproducciones en Spotify. En las dos últimas semanas, este material del artista sumó nada menos que 100 millones de reproducciones.

El actor y cantante, que ahora se encuentra grabando en Los Ángeles su nueva película llamada Don't Worry Darling, bajo la dirección de Olivia Wilde, superó las 400 millones de elecciones también en Spotify con Lights Up. Las críticas al artista que más creció en los últimos años no se hacen esperar y él les responde con altura, como de costumbre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS