Última hora

ATENCIÓN

¡Pegó el portazo! Un importante funcionario de la Municipalidad de Salta renunció porque se "cansó"

Ya comenzaron a buscar un reemplazante para su cargo

Jorge Guido
jueves 03 de diciembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este jueves 3 de diciembre tomó a todos por sorpresa la renuncia de un importante funcionario de la Municipalidad de Salta a su cargo. Ahora confirmaron que se pusieron en marcha para encontrar un reemplazante.

Se trata de la situación vivida por Jorge Guido, quien hasta hace un par de horas atrás se desempeñaba como el Subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad de Salta, cargo al cual renunció este jueves 3 de diciembre y quien habría manifestado que estaba "cansado".

Es en tal sentido que, según trascendió Jorge Guido se agotó y decidió renunciar, dar un paso al costado en vísperas de uno de los operativos más importantes del año, el cual tiene que ver con el control y sanción de la venta ambulante que suele proliferar en estas semanas previas a las fiestas de fin de año.

En tanto es importante recordar que, esta renuncia se suma a varias otras más que se fueron presentando en la Municipalidad de la Capital. Asimismo ya se fueron los titulares de la Secretaría de Hacienda, en la Dirección de Prensa, en la Secretaría de Acción Social, el Tribunal de Faltas, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS