Última hora

GOLDEN

Vídeo exclusivo: El detrás de cámara de la grabación de Golden, el último éxito de Harry Styles

Las imágenes se conocieron hace minutos

Harry Styles. Fuente (Instagram)
jueves 03 de diciembre de 2020

Harry Styles presentó el detrás de escena de las grabaciones de Golden, su último éxito. En cuestión de minutos, el vídeo que dura unos pocos minutos se llenó de reproducciones y comentarios de los fanáticos enardecidos. En una jornada con mucho movimiento, el artista sorprendió realmente con la publicación de estas imágenes.

El ex One Direction acumuló en todo el 2020 miles de millones de reproducciones en todas las plataformas musicales del mundo, sin exagerar. Solo Watermelon Sugar, estrenado hace seis meses en plena pandemia, sumó hasta el día de hoy en Youtube más de 156 millones de reproducciones.

Todos los detalles

El detrás de escena de Harry Styles para Golden en una hora, dentro de la misma plataforma musical acumuló 260 mil visitas. Esto lo deja en un promedio de más de cuatro mil reproducciones por minutos. Una evidencia clara del avance que tuvo el artista este año que sin dudas fue complicadísimo para toda la industria musical.

En las imágenes que compartió el cantante de Golden sobre el vídeo oficial se lo ve grabando las escenas más icónicas del resultado. Las corridas detrás del coche que llevaba la cámara fueron sin dudas las que más divirtieron a los usuarios. Además, el cambio de look y las bromas, le ponen el broche de oro.

El vídeo oficial del autor de Fine Line fue terminado en septiembre del 2020, en la Costa Amalfi de Italia. En los primeros segundos se lo observa reconociendo el lugar de grabación y nadando en el lago que también está presente en el resultado final. El look ochentoso, los anteojos cuadrados y el saco celeste le dan el toque final.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS