Última hora

SIGUEN LAS DISPUTAS

El Chino Maradona mostró su humilde casa para desmentir que vivía de Diego Maradona

El pariente del Diez hizo frente a las críticas

Chino y Diego Maradona. Fuente (Twitter)
jueves 03 de diciembre de 2020

La interna más picante entre la familia Maradona y la televisión argentina tiene un nuevo capítulo. Después de que Yanina Latorre afirmara que todas las hermanas y los hijos de estas vivían de Diego, fue el Chino Maradona quien salió a desmentir las versiones y mostrar la humilde casa en la que vivió siempre.

El sobrino del ex delantero le mandó un vídeo exclusivo a Andrea Taboada, mientras Los Ángeles de la Mañana transmitía en vivo, para cerrarle la boca a la otra panelista que comenzó el rumor. Latorre también había asegurado que Rocío Oliva le pegaba al ex jugador y hasta llegó a tirarlo de las escaleras.

Desmintió todo

“Mostrale cómo vivo de mi tío”, comenzó la grabación que el Chino Maradona mandó al piso de LAM y que se reprodujo de inmediato. En el registro audiovisual se ve una casa de recursos humildes, una pileta de lona de segunda marca sucia, varios cajones de cerveza acumulados por el negocio que se montó en la puerta del hogar.

El sobrino del ex DT de la Selección también quiso mostrar el techo de chapa en el que vive, para desmentir que en algún momento haya vivido del hermano de su mamá. Contó que pagan alquiler como la mayoría de los argentinos y que su único ingreso familiar para mantener a todos es el kiosco con el nombre de su tío, que pudo montar.

Lejos de calmar las aguas, el pariente del Pibe de Oro aseguró que si en algún momento hubiera vivido del deportista, tendría mínimo un supermercado y un auto de alta gama. Yanina Latorre retrucó y afirmó que sí vivía de él pero el astro se cansó y lo rajó con una mano atrás y otra adelante para que se libre a su suerte. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS