Última hora

AMOR EN PUERTA

Crecen los rumores de noviazgo: Nicole Neumann y el Pollo Álvarez muy cerca

La noticia sorprendió ya que el conductor está casado hace muy poco tiempo

Nicole Neumann y el Pollo Álvarez. Fuente (Instagram)
jueves 03 de diciembre de 2020

Un momento de tensión extraña se vivió hoy en Nosotros a la Mañana, gracias a Graciela Alfano. La diva, que actualmente se desempeña en el ciclo como panelista temporal, intuyó una onda rara entre el Pollo Álvarez y Nicole Neumann, que no dudó en decir y dejó a todos los presentes literalmente sin palabras.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo insistía con la modelo argentina para que por fin desbloqueara de Whatsapp a Ángel De Brito. Ante la insistencia y la negativa de la rubia, él mismo tomó su teléfono, se acercó y desbloqueó a su colega. Esto le alcanzó a la ex de Matías Alé para intuir esas cosas que solo ella detecta.

Sensación extraña

En ese momento Graciela Alfano pide permiso para preguntar algo directamente al Pollo Álvarez y Nicole Neumann, dando las disculpas necesarias si no era correcto. La pregunta en cuestión fue si entre ellos pasaba algo. El conductor sorprendido, rápidamente aseguró que no ya que él estaba casado y muy enamorado.

La ex de Fabián Cubero no salía de su asombro, tal así que ni siquiera le salió un comentario para afirmar o desmentir esta teoría. Grace explicó que eso de llamarse “hermanitos” entre ellos y en diminutivo era muy raro y se percibía algo extraño en el aire. Entre los presentes, incluidos los protagonistas, no volaba una mosca.

Mientras la panelista argentina continuaba callada y el conductor no sabía donde meterse, la vedette argentina volvió a la carga con las teorías. Allí agregó que ella no sabía que pacto tiene Álvarez con Tefi Russo, su esposa pero si ella fuera su mujer, con Nikita lo dejaría estar tranquilamente. En ese momento, el presentador mandó a un corte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS