Última hora

FUERTE

Anamá Ferreira disparó con furia contra Nati Jota por sus tuits racistas y luego se arrepintió

La actriz borró el mensaje en el que realizaba un polémico descargo

Anamá Ferreira contra Nati Jota
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de diciembre de 2020

Fueron días duros para Nati Jota luego de que trascendieran una serie de tuits racistas que escribió hace más de una década. Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco y también algunos famosos entre los que se encuentra Anamá Ferreira, que no dejaron pasar las hirientes palabras.

La actriz brasileña se sintió ofendida por los mensajes que escribió la influencer y decidió realizar un picante descargo. Aprovechando los pedidos de disculpa de la rubia, escribió: "en los 'Escandalones' me contagiaste Covid-19. ¿Será por ser negra? Nati Jota analizá tu corazón del por qué lo dijiste. El racismo está adentro de las personas".

Este mensaje hace referencia a que semanas atrás y poco tiempo después de su participación en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich, Nati Jota se contagió de coronavirus y tras ella, cayeron también algunas compañeras, entre ellas, Anamá Ferreira. En su momento, la exvedette se mostró muy angustiada y asustada por transitar la enfermedad.

Aún no se sabe por qué, después de lanzar su descargo en las redes sociales, la panelista decidió eliminar su tuit. Incluso, respondió a una usuaria que le recriminó una de las frases que usó: "nadie contagia Covid a propósito a nadie. Está muy mal decir eso", lanzó una mujer y ella respondió que se trató de humor y a partir de ahí ya no se pudo leer su tuit contra la reconocida periodista.

Luego de trascender esos mensajes, Nati Jota se expresó en varios videos que subió a sus historias de Instagram. En los mismos se encargó de pedir disculpas y admitió que la avergüenza leer esos mensajes del pasado. Sin embargo, trató de justificarse asegurando que eran otras épocas en las que estaba de moda el "humor negro" y que le parecía mal que la gente la cancele por esa situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS