Última hora

¿Y ahora?

Rocío Oliva en Polémica en el Bar: "Dalma y Gianinna me confirmaron que por ellas no entré al velorio de Diego"

La ex pareja de Diego Maradona contó todo

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Este jueves, Rocío Oliva habló en Polémica en el Bar acerca de lo que se desató con la familia de Diego Maradona tras su muerte. La misma quiso asistir a la ceremonia privada que se realizó en Casa Rosada, para despedir a su ex pareja y no le permitieron ingresar. Envuelta en llanto y con una crisis nerviosa, tuvo que irse a su casa sin poder ver por última vez al astro del fútbol. 

En ese sentido, la ex futbolista decidió dar a conocer una charla que tuvo con Dalma y Gianina para que dejen de especular sobre quién fue la persona que dio la orden. María Fernanda Callejón, amiga de Claudia Villafañe, aprovechó compartir el panel del ciclo de America TV para decirle: "Aprovecho que estamos acá para decirte, no sé si a vos te aliviará, los que no te dejaron entrar no fue Claudia, ni Dalma ni Gianinna, fueron las hermanas de Diego".

Ante esto Rocío Oliva se defendió y respondió: "Te acepto lo que me decís, lo que pasa es que la verdad la saben realmente las personas que estuvieron dentro de ese entorno y que vivieron con Diego. Me hablás de Natalia Coppola y no tiene nada que ver en el entorno de Diego ¿Cuiándo fue la última vez que lo vio? Sus hermanas me llamaron a mi y confío en ellas, por eso lo digo".

 

Sin creer en la palabra, la actriz le insitió a la última novia de Maradona para que le crea: "Claudia siempre te bancó". "Mirá Fer, hablé con las hermanas de Diego, ellas sabían que su último pedido iba a ser ver a Rocío, jamás se iban a oponer a eso. Sus hermanas, su misma sangre, yo me quedo con esa gente. Yo sé quién fue que no me dejó entrar. Fueron las chicas y Claudia, porque tengo un mensaje de ellas", dijo harta de la situación. 

 

Rocío Oliva con una media sonrrisa en la cara cerró la discusión diciendo: "Ellas me dijeron en el texto 'mi hermana y yo dijimos que no ibas a pasar'. Las chicas no hacen nada sin preguntarle a la madre". Ante la insistencia de desmentirla por parte de Fernanda Callejón y Luciana Salazar, se defendió diciendo: "No me tienen que contar la historia, porque yo la sé mejor que ustedes. No hacen nada sin consultarle, te lo digo yo que he vivido muchos años en ese ambiente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS