Última hora

POLÉMICA

Graciela Alfano más polémica que nunca: "aconsejó" a las mujeres para no ser abusadas y generó indignación

La vedette argentina provocó la indignación de todos

Graciela Alfano. Fuente (Instagram)
viernes 04 de diciembre de 2020

Graciela Alfano está en el foco de las críticas esta mañana, por sus dichos sobre la denuncia de abuso que cae sobre Ricardo Centurión, quien además participó de una fiesta clandestina. Los usuarios tuiteros se mostraron muy molestos por las declaraciones de la vedette, quien dio a entender que era culpa de la víctima, si sufría abuso.

La actriz argentina afirmó en Nosotros a la Mañana, programa en el que participa como panelista temporal, que las mujeres no deben embriagarse en fiestas o beber más de lo debido, para evitar ser abusadas por los hombres. La primera acusación que le llegó a la famosa es por culpar a la víctima de abuso sexual.

https://www.youtube.com/watch?v=cu0gCIR48LE 

Además, Graciela Alfano agregó entre los indignantes consejos que si una mujer no quiere tener relaciones sexuales, debería decir claramente que no, para que el hombre no se confunda o abuse. Esto fue rápidamente captado por el sector del feminismo que se hizo presente en Twitter para repudiar sus palabras.

https://twitter.com/MarcelaFeudale/status/1334840875202048010?s=20 

En la red social del pajarito aseguran que la vedette argentina no debería poder decir esas cosas frente a la televisión, ya que es un comentario que atrasa. Tampoco se pasó por alto su insistencia a que las mujeres deben ser las que pongan límites a quienes quieren abusar de ellas, como si fueran las responsables.

https://twitter.com/Mauripazz1/status/1334878425094492174?s=20 

Contra Yanina 

La ex panelista de LAM tuvo una mañana agitada ya que también se peleó con Yanina Latorre, por los dichos de la mamá de Lola Latorre sobre Diego Maradona y sus hermanos. La actual panelista de LAM aseguró que toda la familia del Diez vivía a costa suya y la actriz argentina le retrucó que esos solo lo puede decir una persona sin corazón.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS