Última hora

ESCANDALOSO

Una jueza le quitó una nena a sus padres adoptivos y se la entregó a una pareja gay

En imágenes viralizadas, se ve a los padres y otros familiares de la pequeña llorando y suplicando que no se la lleven

Una jueza le quitó una nena a sus padres adoptivos y se la entregó a una pareja gay
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de diciembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces CríticasMomentos de mucha tensión, desesperación y nerviosismo se vivieron en una localidad del interior de la provincia de Misiones, lugar en donde una Jueza le quitó una nena a sus padres adoptivos y se la entregó a una pareja gay. Además implementó un bozal legal contra estos para que no puedan comunicarse con la menor ni hablar sobre ella.

Se trata del escandaloso episodio que sucedió este jueves en la localidad de Eldorado, ubicada en el interior de la provincia de Misiones, lugar en donde por decisión de la jueza de familia Corina Jones se le quitó una nena a sus padres adoptivos y se la entregó a una pareja de mujeres policías de la ciudad de Posadas.

Según se pudo averiguar, la menor involucrada en todo el escandaloso suceso se llama Antonella y tiene 4 añitos, y desde los 2 meses de vida se encontraba viviendo con la familia de apellido Dávalos ya que la madre biológica es una paciente psiquiátrica, que sufre esquizofrenia y vive en la calle.

Por su parte, Andrea Dávalos, tía de la pequeña Antonella, tuvo que salir a aclarar varios puntos frente a los medios de comunicación de la mencionada provincia, y es que como lo explicamos anteriormente, la jueza Jones aplicó un bozal legal contra los padres adoptivos de la nena que se les fue arrebatada.

Es en tal sentido que, según comentó Andrea, desde la justicia no se les dio ningún tipo de explicación solamente los citaron al juzgado para quitarles la niña. "Es injusto que luego de 4 años viviendo con su familia quieran llevarla con personas totalmente desconocidas", manifestó.

Además dejó en claro que a Antonella se la llevaron desvanecida, y que la nena no paraba de llorar. "Por culpa de esto le están causando un daño psicológico irreversible", dijo y reveló que no saben hacia donde la llevaron, solo que fue entregada a dos mujeres policías que son pareja en Posadas.

En las imágenes viralizadas, se ve a los padres y otros familiares de la pequeña llorando y suplicando que no se lleven a la pequeña Antonella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS