Última hora

FAMILIA MARADONA

"Yo lo perdoné hace años" Diego Jr habló de la muerte de Diego Maradona y su vínculo

El futbolista argentino y su hijo italiano tardaron mucho en reencontrarse

Diego Jr y Diego Maradona. Fuente (Instagram)
Diego Jr y Diego Maradona
Diego Jr y Diego Maradona
viernes 04 de diciembre de 2020

Diego Jr habló por primera vez desde la muerte de Diego Maradona, en una emisora radial llamada CRC Targato. Allí la conversación del hijo del astro se centró en cómo habían podido reconstruir los dos una relación que al principio fue muy resistida por ambos. Las peleas mediáticas y los juicios por reconocimiento quedaron atrás hace tiempo.

El hijo del delantero reveló que hace solo cinco años pudo perdonar a su padre por todas las veces que se negó a reconocerlo o siquiera verlo y hablar. Cuando ambos pudieron quebrar esa barrera todo cambió y hasta se los pudo ver cantando el himno del Nápoli, sentados en la mesa familiar y unidos en una misma nota de pasión por el fútbol.

 https://www.youtube.com/watch?v=ucZNtYHxU2s 

Siempre lo buscó

“Yo lo perdoné hace años”, detalló Diego Jr sobre el vínculo que formó con Diego Maradona. El reencuentro tan esperado llegó en 2015, cuando el italiano llegó a Buenos Aires para el momento que más esperó durante toda su vida, conocer a su padre como su padre y no como el mejor jugador del siglo XX.

https://www.instagram.com/p/CIGS96vJuhP/ 
El futbolista italiano confesó que a pesar de ser muy creyente y tener la fe por encima de todo, él siente que se le fue muy rápido. Sin embargo, agregó que esos cinco años que pasaron unidos, con visitas de los dos lados, con tardes de charlas y risas con sus nietos que ya lo extrañan, no lo olvidarán jamás.

https://www.instagram.com/p/CGt8KY4CmvY/ 
El hijo del Diez afirmó que necesitó 29 años para poder encontrar esa relación tan necesaria en su vida y que en ningún momento pensó en recriminarle algo a su padre, lejos de lo que todos pensaban. Como si fuera casualidad, Jr Maradona cerró contando que el día que falleció el astro no pudo dormir en toda la noche. 

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS