Última hora

¿Será que sí?

Crecen los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra: conocé los detalles

La influencer Juariu comentó

Crecen los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra: conocé los detalles
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de diciembre de 2020

Desde que se conoció la ruptura amorosa de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, muchos fueron los comentarios y rumores que los acompañaron. Y recientemente el intérprete colombiano ha vuelto a reaparecer en la vida de la cantante argentina con un significativo gesto.

Y es que tras el estreno del nuevo disco de la cantante de "Dueles" su nuevo disco “Tini tini tini”, el intérprete de “Chica Ideal” ha tenido un significativo gesto que ha llamado la atención de todos los usuarios y seguidores de la argentina en redes sociales y del que la influencer Juariu no ha dejado pasar por alto.

Y es que Tini Stoessel ha recibido un “like” de Sebastián Yatra en una de sus publicaciones sobre su nuevo disco, en el cual está incluida una canción con su ex pareja pero no todo ha quedado ahí, pues el cantante además ha ido más allá y la panelista de Bendita TV ha traído las pruebas.

Y es que el intérprete de “Un Año” se ha mostrado una canción de la ex actriz de Violetta y además ha recomendado a sus seguidores que la eschuchen, algo que ha acrecentado los rumores de una posible reconciliación en esta pareja.

Se habían dejado de seguir

Recordemos que tras la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la pareja dejó de seguirse en redes sociales, es por ello que este singular gesto ha captado la atención de todos y además ha encendido las alarmas de una posible reconciliación.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS