Última hora

EMOCIONADA

Connie Ansaldi se quebró al aire al ser despedida de LAM

La famosa fue la invitada de la semana

Los Ángeles de la Mañana. Fuente (Twitter)
viernes 04 de diciembre de 2020

Connie Ansaldi fue la cuarta invitada temporal de Los Ángeles de la Mañana, en este nuevo formato para pelear el rating de cada mañana. La famosa panelista recibió de todas las angelitas, el conductor y la producción la opción y pedido concreto para que se quedara pero ella ya está en otra, explicó, aunque no dejó de agradecer el amor que le dieron.

La panelista argentina se emocionó hasta las lágrimas con las palabras de sus compañeras por una semana y contó por qué es que no quiere volver a la televisión. Ángel De Brito insistió en que se niega a la pantalla chica, sin embargo la famosa explicó que en este momento de su vida, después de haber estado 22 años en la tv, prefiere dedicarse a lo suyo.

Connie Ansaldi no dejó pasar la oportunidad de agradecer a todos los que pensaron en ella para este nuevo formato en el programa matutino de chimentos, especialmente a su conductor. Afirmó que la pasó mejor que nunca en esta participación de cinco días pero nada de eso hará que deje de lado su carrera en este momento.

https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1334887580006027266?s=20 

Leer más: "Vagos del orto" Cinthia Fernández insultó a manifestantes y abrió la polémica

Yanina Latorre la interrumpió para decir una verdad que a todos sorprendió, es la primera vez que cada panelista insiste y quiere sinceramente que una invitada como la periodista se quede permanentemente. Emocionada nuevamente, agregó que se siente bendecida por haber cosechado cariño en mujeres tan fuertes como ellas.

https://twitter.com/connieansaldi/status/1334887479728627713?s=20

Tal y como confesó, la ex Cortá por Lozano se fue de cada programa por el que pasó, con muchos amigos y esta no fue la excepción. Pero ella está concentrada en el próximo proyecto revolucionario que se viene. Se trata de libros virtuales, donde todos podrán añadir links, interactuar y hasta modificar para bien cada una de las obras.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS