Última hora

NO TE LO PODES PERDER

Hasta cuándo estará disponible el show de Louis Tomlinson en Argentina

Ya se acerca la gran noche del artista

Louis Tomlinson. Fuente (Twitter)
Louis Tomlinson
Louis Tomlinson
viernes 04 de diciembre de 2020

El próximo sábado 12 de diciembre llegará el primer show por streaming de Louis Tomlinson y será su regreso a los escenarios por primera vez en nueve meses, desde que comenzó la pandemia. Las entradas siguen a la venta y el artista se dispone día a día a responder las dudas y consultas que nacen de sus fanáticos.

Por estas horas se conocieron más detalles del después del show más esperado por el ex One Direction. Las entradas para el próximo espectáculo estarán a la venta hasta el mediodía del sábado 12 de diciembre, se volverán a habilitar a las 17 hs hasta dos horas antes del comienzo del mismo, en pos de que nadie se quede sin su ticket.

Se confirmó que el show de Louis Tomlinson, una vez que haya terminado, estará disponible por 28 horas para quienes quieran volver a verlo o no lleguen a conectarse. Es decir que en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay se podrá reproducir nuevamente hasta el domingo 13 de diciembre a las 21 horas.

https://twitter.com/LarryHispanic_/status/1334921087126302722?s=20

Quienes hayan comprado los tickets para ver al autor de Walls y por algún motivo no puedan acceder en todas las horas que estará disponible, podrán comunicarse con Veeps, la plataforma encargada de su comercialización. El espectáculo está pensado para que nadie se quede afuera, por lo que las entradas son ilimitadas.

https://twitter.com/LarryHispanic_/status/1334917246112718852?s=20

El costo de las mismas para la primera presentación por streaming del autor de Back to You rondan los 2500 y 2800 pesos argentinos y para adquirirlas hay que tener acceso a una tarjeta de crédito. Además, quienes realizaron la compra las primeras 24 horas de venta, participan por aparecer en la pantalla de fondo que estará mientras el artista canta.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS