Última hora

¡No puede ser!

Shakira estrenó su nuevo tema “Girl Like Me” y los memes fueron protagonistas

La intérprete sorprendió y cautivó a sus fans

Shakira estrenó su nuevo tema “Girl Like Me” y los memes fueron protagonistas
Por Redacción Voces Críticas
viernes 04 de diciembre de 2020

Shakira es una de las artistas más significativas del mundo. Y es que su combinación de baile y canto han cautivado diferentes fronteras a lo largo de los años y hoy lo continua haciendo, algo que ha quedado demostrado la tarde de este viernes nuevamente.

Y es que la esposa de Gerard Piqué ha emocionado a todos sus seguidores con el lanzamiento de “Girl Like Me”, su nuevo tema junto a Black Eyed Peas, que con aires ochenteros y una propuesta bastante dinámica ha inundado las redes sociales de diferentes comentarios y apreciaciones.

Shakira ha cosechado muchos mensajes positivos tras el lanzamiento de “Girl Like Me”, pero además de ello los memes no han tardado mucho en aparecer tras solo 3 horas de su lanzamiento a través de la plataforma musical Youtube, y aquí te mostramos algunos de ellos.

 

“Estamos de acuerdo que Shakira es una diosa con el paso de Moonwalk”, “Sólo Shakira puede hacer ésos pasos sin verse vulgar es tan única y original. La amo” y “Shakira es como el vino que mejora con los años” han sido solo algunos de los mensajes que la cantante de “Waka Waka” ha recibido.

Éxito rotundo

La canción de Shakira que apenas se estrenó hace pocas horas, ya acumula casi 500 mil visitas y la recepción de este nuevo tema ha sido muy buena por parte de sus fanáticos y seguidores, quienes aseguran que la colombiana sigue estando en un muy buen momento de su vida y carrera.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS