Última hora

BUENAS INTENCIONES

El guiño de Louis Tomlinson a Sam Fender, en medio de una campaña solidaria

El artista no tiene problemas de colaborar con causas justas

Louis Tomlinson y Sam Fender. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson y Sam Fender
Louis Tomlinson y Sam Fender
viernes 04 de diciembre de 2020

Louis Tomlinson tuvo un gesto de solidaridad con su colega Sam Fender, quien está en medio de una campaña para hacer llegar su pedido a las autoridades del Reino Unido. El cantante de Walls fue el primero en sumarse a la campaña por pedido de Fender y este le agradeció eternamente.

El ex One Direction compartió la publicación de su colega para que todos los y las fans que viven en el territorio británico firmen la petición.  La intención de la misma es exigirle al gobierno que acerquen una línea telefónica de ayuda a aquellos que no tienen casas o un techo donde resguardarse en este frío invierno.

“Es una causa muy importante, por favor si sos de UK firma la petición”, escribió Louis Tomlinson en su cuenta de Twitter, respondiendo al posteo original. Sam Fender rápidamente se hizo presente en el post para agradecer el impulso que le dio tan solo comentando sobre el proyecto en favor de los que menos tienen.

Además, el autor de Walls compartió emoticones más abajo, en otro comentario para que no se pierda en el tl de nadie. Es importante aclarar, para aquellos que quieran ayudar en la campaña solidaria para los más necesitados, que de no ser del territorio y aún así firmar, perjudican a la hora de reunir las firmas.

Por lo tanto, la única manera de ayudar que tienen las y los fans del cantante de Back to You es compartir la publicación para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Vale aclarar que el cantante y su colega Fender tienen una amistad de hace varios años ya que Louis es fanático de su música desde los comienzos y han compartido largas noches y charlas sobre la fama que tuvo a tan temprana edad.

Ayelén Moreno

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS